Nosotros | Dragones de México | Seguridad Privada

Misión

Mantener una respuesta profesional firme, donde oficiales de aceptable nivel académico y actitud positiva, sean preparados con creatividad, eficiencia y lealtad, entendiendo que el cumplimiento de nuestras obligaciones a sus derechos de ley y los estímulos individuales a los objetivos alcanzados en el servicio, los dignifica e impulsa a una mayor productividad en beneficio de nuestros distinguidos clientes.

Visión

Crear confianza y firmeza en las inversiones, manteniendo bajo control las operaciones en general, detectando y previniendo los índices de riesgo y salud laboral, siendo estos los puntos vitales de nuestro compromiso en cuanto a la permanencia de la seguridad y protección de las empresas, generando así confianza en las inversiones de nuestra entidad.

FILOSOFIA LABORAL

SOMOS UNA EMPRESA LIDER EN SERVICIOS PROFESIONALES, Y ESTO SE DEBE PRINCIPALMENTE POR:

  1. QUE NUESTROS PRESUPUESTOS SON EN BASE A LOS COSTOS REALES DE OPERACIÓN EN CADA AREA, EVITANDO ASI QUE NUESTROS CLIENTES TENGAN QUE PAGAR POR UN SISTEMA DE SEGURIDAD NO ADECUADO PARA SU EMPRESA O UN SISTEMA DE COSTOS MUY ELEVADOS INNECESARIAMENTE.

  2. SUMANDO A LO ANTERIOR, UN PROGRAMA PROFESIONAL QUE SE OFERTA AL AGENTE A SU SERVICIO COMO: EXCELENTE SUELDO POR SUS FUNCIONES DE FORMA PUNTUAL – PRESTACIONES - CAPACITACION SIN COSTO - CONSTANTE DOTACION DE UNIFORMES PARA QUE GUSTEN SIEMPRE DE PORTARLO ADECUADAMENTE Y AREAS PROPIAS PARA LA CONVIVENCIA, SOLO ASI ES QUE ESTAMOS EN CONGRUENCIA DEL PROFESIONALISMO, Y SOBRE TODO DESCARTANDO ASI, QUE A QUIEN USTED LE DEPOSITA SU CONFIANZA TERMINE FALLANDONOS POR ENCONTRAR EQUIVOCADAMENTE EN LO ILICITO LO QUE NOSOTROS COMO EMPRESA NO LE ESTEMOS MANIFESTANDO QUE MERECE POR SU ALTA RESPONSABILIDAD.

CÓDIGO DE ETICA

Mostrar mi fe en la bondad de mi vocación dedicándome industriosamente hasta lograr una buena reputación por la calidad de mis servicios. Buscar siempre el éxito y esperar toda la remuneración o ganancia justa que pueda merecer, pero rehusar la ganancia o recompensa que pudiera resultar en perdida de mi dignidad, como efecto del aprovechamiento de alguna ventaja o acciones dudosas de mi parte. Recordar que para desarrollar mi negocio no es necesario destruir el del otro. Ser leal con mis clientes y sincero conmigo mismo. Practicar la amistad como fin, no como medio. Ser moderado en la crítica y liberal en el elogio y así construir y no destruir. “ERRADICA LA VIOLENCIA: AMA A TUS HIJOS HOY".